viernes, 1 de enero de 2010

PALABRAS DE MIS ALUMNAS

***Hola Aida,



Soy Alix, he recibido tu e-mail y la verdad que tienes un blog estupendo, ire viendo todo con paciencia.

Muchas gracias y un besote

Alix (flamenco)



***Gracias Aida por tu entusiasmo en la danza, me anima mucho, estoy aprendiendo mucho contigo.

Ely (Clásico 2010)



***Hola Aída.



He recibido correctamente tu e-mail.

Tu blog me ha parecido una pasada, un millón de gracias por el enlace y ¡¡enhorabuena!!. Tremendo curro!!!

Dolly (Flamenco 2009)



***Hola Aida,



He visto el blog y esta genial. Me encantan los slides, esta muy bonito el de tu presentacion, quedo muy bien con los corazones, y el nuestro claro... hubo un momento que me sonaron 3 musicas a la vez pero le cogi el truquillo de irles quitando el sonido luego. Gracias por colgar el zapateado y el compas.

IsabelPrecioso. (Flamenco 2009)



***Por tu cara de felicidad, seguro que fue una experiencia única. Que envidia me das shoshooooooo. Eres mi ídolo y mi ejemplo a seguir cuando sea mayooooooooooooooooooooooor.



Bechos.



***Es precioso corazon,yo tambien estuve en dublin este año y me encanto es precioso,fui con unos amigos y volveria otra vez.



Un beso muuuuuuuy gordo Aidi.

Israel (Jazz 2008)







***Preciosos, eres una artista, ya te veo siempre muy bien rodeada...

Isabel



***Jooo!! q fotos más bonitas!! reflejan muy buen rollo Es q eres un encanto y allí donde estés tú brilla!!



***Gracias por compartir estos recuerdos conmigo. Las echo mucho de menos!!

Ely



***Eres tremenda haciendo tus clases. Lo aprecio muxo. Tienes un don como profe de baila. Que sigas así muuuuuuchos años.

Mónica (Clásico)



***Me encantan tus clases y la verdad es que aprendo un montón.

Elisa (Jazz 2015)


No hay comentarios:

Publicar un comentario