viernes, 7 de agosto de 2009

ANIMACIONES DE BAILES


 HP HOP 


 


TANGO ARGENTINO









Ryan Woodward comenzó su carrera como animador / diseñador y artista del guión gráfico en 1995. 


Ha trabajado para Warner Brothers Feature Animation, Sony Pictures, Cartoon Network, Walt Disney Studios y Marvel Entertainment y DreamWorks Pictures en películas como Space Jam, El gigante de hierro , Osmosis Jones, Spider-man 2, Spider-man 3, Donde viven los monstruos, Ironman 2 , y Cowboys and Aliens y Los Vengadores (2012). Ryan ha producido y dirigido 3 cortometrajes, El Lago, La Tortuga y El Tiburón y extranjeros que han sido proyectados en más de 40 festivales de cine en todo el mundo.  Ryan es profesor adjunto del programa de animación en la Brigham Young University, donde enseña el storyboard, figura dibujo, el desarrollo visual y animación. Ryan tiene un BFA de la Universidad Brigham Young y un MFA de la Academy of Art University en San Francisco. En la actualidad es miembro del IATSE , El Gremio de Directores Artísticos.








The Skeleton Dance, o más conocida como "La danza del Esqueleto" en Hispanoamérica, es un corto animado de las Silly Symphonies de Disney creado en el año 1929. Fue producido y también dirigido por Walt Disney, además fue animado por Ub Iwerks


En el corto, un grupo de esqueletos bailan y crean música en un tenebroso cementerio, los esqueletos usan el sónido de los árboles y de los animales para acompañar su baile. 


Este corto fue el primero en la serie de Silly Symphonies de Walt Disney


Las notas musicales de este corto animado, fueron creadas por Carl Stalling, que luego crearía la música de otros cortos de Disney


Mucha gente quedó impresionada con "The Skeleton Dance", debido a que los personajes no hablaban.



Este notable corto aparece en la famosa saga de videojuegos Kingdom Hearts.







Danse macabre , op. 40, es un poema sinfónico para orquesta, escrito en 1874 por el compositor francés Camille Saint-Saëns, con un texto en francés del poeta Henri Cazalis , que se basa en una vieja superstición francesa .






No hay comentarios:

Publicar un comentario